Saturday, February 25, 2012

Biographia

Hola, Rick Stewart aquí. Me alegro de que se detuvo por el. Como un científico cristiano de toda la vida me complace informar de que el mensaje de salvación del Evangelio no ha perdido nada de su poder. Que maravilloso mensaje de la humanidad el amor de Dios que abarca está vivo y bien. El ejemplo de Jesús y sus enseñanzas siguen siendo una fuente inagotable de inspiración, consuelo y sanación a todos los buscadores sinceros de la verdad. En 1977 abrí mi consultorio por primera vez como un practicante de la Ciencia Cristiana en mi ciudad natal, Ocala, Florida. En la década de 1980 di una conferencia en América del Norte y América del Sur en Inglés, español y portugués, en nombre de La Primera Iglesia de Cristo, Científico, en Boston, Massachusetts. En la década de 1990 he vivido y practicado en Palatka, Florida. Y en 1999, mi esposa Susanne y yo nos mudamos a su ciudad natal de Dresde, Alemania, para criar a nuestra familia. Sigo activo en la iglesia de la Ciencia cristiana local aquí en Dresde, donde Christian Science fue introducido por primera vez en Alemania en 1903. Mi tiempo completo Práctica de la Ciencia Cristiana se complementa con una vida maravillosamente todos los días con nuestros tres hijos y un perro maravilloso.

No comments:

Post a Comment